Es difícil volver tiempo después de que todo marchaba increíble. De pronto todo parece que funciona y entonces como por arte de magia vuelvo a caer y a empezar desde cero. 

Hace aproximadamente tres meses tuve que salir de mi empleo y retomar un proceso intensivo de recuperación; cuanto más me confiaba más profundo saltaba a la enfermedad… y claro tengo que reconocer que ahora siento una terrible confusión y un miedo de terror a subir nuevamente de peso. 

En sólo un par de meses recuperé cerca de 5 kg, que si bien me han hecho mejorar de salud física ahora no me puedo reconocer frente al espejo. Mi mente no deja de pensar en cómo pude llegar hasta aquí… ¡Dios! estos pensamientos insanos me detienen a una recuperación de mi ser interno. 

Honestamente no creía que en cada recaída las cosas se volverían más complejas;  el miedo a comer cada vez crece más, mis pensamientos obsesivos se intensifican cada vez más…y muero de miedo, tengo miedo de que esto no pueda parar. ¿Cómo aceptar el estado en el que hoy me encuentro? ¿Cómo ser coherente con mi recuperación y lo que mi mente me dice a cada segundo?

Mi más grande motivación continúa y es hacer lo que más me gusta, tener un trabajo, amigos, una pareja y por supuesto mi familia. A veces siento que todo eso se ha alejado y sólo tengo una cosa la enfermedad que jamás he dejado ir y que claro me asusta que desaparezca. 

Pensamientos, pensamientos, todo esto son sólo pensamientos ¿Quieres saber qué hay detrás de ellos? Mis doctores y especialistas se han negado a atenderme pues me piden tenga una intervención intensiva… tengo tanto por que luchar aquí y por qué seguir aquí, que incluso en contra de ello me levanto y busco el encontrarme conmigo misma. Aprendo de mis errores, lucho contra mis más grandes miedos, peleo contra el espejo, pero sobre todo empiezo desde cero. 

– Caro.