CATARSIS: Mi historia con anorexia

¡Hola! Soy Caro, tengo 26 años y sí, tengo Anorexia.  Mi TCA (Trastorno de conducta alimentaria) lo diagnosticaron oficialmente cuando tenía 13 años. Haciendo cuentas son algo así como 4,320 días ininterrumpidos de pensar en ¿Cómo me veo? y en ¿Cuánto más tengo que bajar de peso?. Ya sé, impactante al leerlo, complicado de digerirlo, pero créeme casi imposible de explicar.

Hace aproximadamente dos años, Noviembre del 2017 para ser exacta; inicié mi último tratamiento de recuperación y digo último porque justo en ese momento, la vida me había regalado una nueva oportunidad… VIVIR.

CATARSIS ha sido el camino de aprendizaje más grande que he encontrado hasta ahora y es por ello que quiero compartir cada uno de mis días con esta enfermedad. Créeme, no pretendo hacer de mis publicaciones un libro de superación personal ni cosas de ese estilo; simplemente quiero compartir un poco de lo que he encontrado y aprendido a lo largo de estos años, con personas que se encuentran atravesando por esta misma situación. 

«No es fácil, pero es posible»– Caro.